Por qué únicamente se realiza el intercambio de nutrientes, gases, sustancias de desecho, etc?
Por qué únicamente se realiza el intercambio de nutrientes, gases, sustancias de desecho, etc. , en los capilares y no en otros vasos sanguíneos?
Por qué únicamente se realiza el intercambio de nutrientes, gases, sustancias de desecho, etc. , en los capilares y no en otros vasos sanguíneos?
En resumen
El intercambio se realiza en los capilares por el sencillo motivo de ser donde se conectan arterias y venas.
El intercambio se realiza en los capilares por el sencillo motivo de ser donde se conectan arterias y venas.
Espero te sirva! Las arterias transportan los nutrientes y las venas los desechos como el co2 dioxido de carbono.
Elimina las comidas como la carne.
Los capilares sanguineosExplicación :
Respuesta : Esas son las capilares.