BiologíaBásico1 respuestas

Por qué únicamente se realiza el intercambio de nutrientes, gases, sustancias de desecho, etc?

Por qué únicamente se realiza el intercambio de nutrientes, gases, sustancias de desecho, etc. , en los capilares y no en otros vasos sanguíneos?

En resumen

El intercambio se realiza en los capilares por el sencillo motivo de ser donde se conectan arterias y venas.

Mejor respuesta

Manelflorian
1

El intercambio se realiza en los capilares por el sencillo motivo de ser donde se conectan arterias y venas.