BiologíaBásico2 respuestas

¿por que una planta tropical no puede crecer en los polos?

¿por que una planta tropical no puede crecer en los polos?

En resumen

Por el clima que hace en los polos y por que no podria soportarlos.

Mejor respuesta

Juanvill10
9

Por el clima que hace en los polos y por que no podria soportarlos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jetro
5

Por el tipo de clima que necesita la planta y en los polos no tendria ese tipo de clima.