BiologíaBásico1 respuestas

Por que una planta transpira más en el desierto que en el bosque?

Por que una planta transpira más en el desierto que en el bosque?

En resumen

Una planta transpira más en el desierto debido a la alta temperatura que está soportando entonces transpiran más.

Mejor respuesta

Memo1606
2

Una planta transpira más en el desierto debido a la alta temperatura que está soportando entonces transpiran más.