Por que una persona puede estar dentro de una avion a gran altura?
Por que una persona puede estar dentro de una avion a gran altura? .
Por que una persona puede estar dentro de una avion a gran altura? .
En resumen
Te explicare los aviones tienen un hueco chiquito en las ventanillas sin esta perforación los seres no sobrevivirían porque no habría oxigeno dentro del avión y todos morirían asfixiados espero que te ayude.
Te explicare los aviones tienen un hueco chiquito en las ventanillas sin esta perforación los seres no sobrevivirían porque no habría oxigeno dentro del avión y todos morirían asfixiados
espero que te ayude.
Porque no vive es algo inanimado no tiene vida.
Por que la sangre hace un mayor esfuerzo para respirar y transportar la sangre y no es malo es mas bien bueno y que te da mayor resistencia ypor que los globulos rojos permiten el transporte mas rapido de oxigeno pero a…
La c pporque constituyen más del 90% de las especies conocidas por la metamorfosis.