Por que una persona no puedo sobrevivir en la luna si no tine el equipo adecuado?
Por que una persona no puedo sobrevivir en la luna si no tine el equipo adecuado.
Por que una persona no puedo sobrevivir en la luna si no tine el equipo adecuado.
En resumen
Por que la temperatura es demasiado baja, no hay oxigeno y el sol es radioactivo por que no hay capa de ozono.
Por que la temperatura es demasiado baja, no hay oxigeno y el sol es radioactivo por que no hay capa de ozono.
Las condiciones de vida en la luna son inadecuadas para los humanos por el frío extremo y falta de oxígeno.
Porque no hay oxigeno, ni nada fundamental para la vida del ser humano.
El término correcto no es respiración anaeróbica, sino metabolismo anaeróbico, pero se entiende tu pregunta. El mecanismo de acción del cianuro es impidiendo la liberación del oxígeno que se encuentra en la sangre y que…