¿Por qué una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una joven?
¿Por qué una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una joven?
¿Por qué una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una joven?
En resumen
La agua se va acabando al pasar el tiempo a medida que va aumentando la edad.
La agua se va acabando al pasar el tiempo a medida que va aumentando la edad.
Pues la edad la altura la inteligencia etc.
Menor cantidad de agua en el organismo de una persona ancianaLa razón por la cual una persona anciana presenta menor cantidad de agua que una persona joven en su organismo es porque cada diez años se produce una pérdida…
La cantidad de agua queposee un ser humano es bastante relativo ya que depende de la situación, gente que toma el agua de bonafont que yo vendo en mi tienda suele tener un nivel común que es de 70% por los organos, la…
Cuando ya son ancianos se disminuye el agua y no perciben el tomar tanta agua que los jovenes es la diferencia de edad.