¿Por que una margarita es una inflorescencia?
¿Por que una margarita es una inflorescencia? ¿Como puedes observarlo y comprobarlo? ES PARA MAÑANA PORFAVOR RAPIDO YCORTO.
¿Por que una margarita es una inflorescencia? ¿Como puedes observarlo y comprobarlo? ES PARA MAÑANA PORFAVOR RAPIDO YCORTO.
En resumen
Porque no requiere de tanto polen como las otras en su organismo. Lo podes observar por la insolucion y crece mas rapido.
Porque no requiere de tanto polen como las otras en su organismo.
Lo podes observar por la insolucion y crece mas rapido.