BiologíaBásico1 respuestas

Por qué un terremoto es más intenso que otro?

Por qué un terremoto es más intenso que otro? Lo siento es una tarea y no encuentro mucha información ayudenme plox : 'v.

En resumen

Bueno a mi parecer es que los movimientos sismicos vienen debajo de la tierra entonces hay regiones que la tierra esta mas baja, ejemplo : en una llanura, entonces pues por eso no se si te sirva : ).

Mejor respuesta

Sindypanama1
7

Bueno a mi parecer es que los movimientos sismicos vienen debajo de la tierra entonces hay regiones que la tierra esta mas baja, ejemplo : en una llanura, entonces pues por eso

no se si te sirva : ).