Por que un organismo unicelular no tiene el problema de uno pluricelular?
Por que un organismo unicelular no tiene el problema de uno pluricelular.
Por que un organismo unicelular no tiene el problema de uno pluricelular.
En resumen
Porq las dos son diferentes unicelular tiene mas células y pluricelular tienen menos.
Porq las dos son diferentes unicelular tiene mas células y pluricelular tienen menos.
O. UNICELULAR : En la naturaleza, existen organismos formados por una sola célula, llamados organismos unicelulares. Esto quiere decir que el nivel de individuo está constituido por la única célula que conforma el…
La diferencia es que los organismos pluriselulares tiene mas de 2 celulas como nosotros que nos reproduciomos de dosy las unicelulares solo tienen una celula como las amebas y se reproducen de una se partendos.
Explicala mejor porque es que no la exolicaste bien.