Por que tomar agua marina para calmar la sed puede ser peligroso para lis humanos?
Por que tomar agua marina para calmar la sed puede ser peligroso para lis humanos?
Por que tomar agua marina para calmar la sed puede ser peligroso para lis humanos?
Esto es porque el agua marina tiene altas concentraciones de cloruro de sodio(sal), y nuestros riñones, encargados de diluir todo eso, necesitarían más agua (pura)para cumplir su trabajo, entonces sacan agua pura de donde sea que encuentren, por lo cual nos quedamos cada vez más y más deshidratados, tenemos más sed, y, como el agua es algo muy fundamental, ese consumo se considera letal para la vida.
Es hidrogeno, helio, acetinelo en terminos mas simplesporque, son los mas inflamables y tiene mayor volatilidad espero y te sirva.
El gas de cosina pueden causar insendios desastrosos y el gas que es expulsado en las empresas petroleras.
Respuesta : una persona puede sobrevivir 25 Días sin comer y sin tomar agua solo 4.