Por que todas las personas tenemos 2 ojos?
Por que todas las personas tenemos 2 ojos?
Por que todas las personas tenemos 2 ojos?
En resumen
Tenemos dos ojos porque uno solo no puede darnos una visión tridimensional.
Tenemos dos ojos porque uno solo no puede darnos una visión tridimensional.
Cada ojo ve el mismo objeto desde un ángulo distinto, y el cerebro, que está íntimamente conectado con ellos, es el que se encarga de combinar la información de los dos para formar imágenes en 3D, con longitud, altura y profundidad.
Tener dos ojos te da mayor precisión de saber qué tan lejos o cerca están los objetos.
Es la simetria caracteristica de cada ser vivo loq hay en la parte derecha hay en la izquierda se da en la parte exterior del cuerpo ejm ojos hoyos de la nariz orejas brazos testiculos piernas.
No te saltan los ojos, lo que pasa es que te los puedes dañar por la fuerza que tiene el estornudo.
Si se toma en cuenta que para el caracter "color de ojos" el color café (C) representa el alelor dominante, los ojos claros - azul (c) o verde (c') - son los alelos recesivos. Para que los padres del planteamiento…
Espero que se entienda, si tienes dudas me consultas ; ).
1. ¿Los ojos negros (N) son dominantes sobre los ojos marron (n)? - En genética y teoría de la herencia un alelo dominante para un caracter suele ser representado con una letra mayúscula, mientras que el caracter…
- ¿Cuál es el único genotipo posible para una persona que tiene ojos azules? R = bb - Hay dos posibles genotipos para una persona que tiene ojos castaños : Si una persona es heterocigoto dominante para ojos castaños…