Por que toca agitar los medicamentos o jugos antes de usar?
Por que toca agitar los medicamentos o jugos antes de usar.
Por que toca agitar los medicamentos o jugos antes de usar.
Por lo que tienden a ocasionarse precipitaciones en ella, es decir una parte de sus compuestos se asienta en la parte inferior, de manera que la suspensión no tiene una composición uniforme, por lo que debemos batirlo antes de usarlo para que la composición del mismo sea mas o menos uniforme y pueda hacer un buen efecto.
Es para que los componentes del medicamento se mezclen mejor y su uso sea el correcto.
Los medicamentos tienen diferentes presentaciones las cuales manifiestan diferentes ventajas : Las suspensiones : · Estos medicamentos contienen una tabla para indicar mediante el peso y la edad del paciente que…
Funcionalmente, podemos decir que eljugo gástricoes un ácido muy fuerte que se encuentra en el estómago y quesirve paraeliminar la parte de los alimentos que es útil ; es decir, aquella parte que no puede ser…