BiologíaBásico2 respuestas

Por qué son importantes las plantas alimenticias?

Por qué son importantes las plantas alimenticias.

En resumen

Respuesta : para la buena alimentación y fortalecimiento del cuerpo . En la cual ayuda al desarrollo sano del ser humano.

Mejor respuesta

Emanueldipa
10

Respuesta : para la buena alimentación y fortalecimiento del cuerpo .

En la cual ayuda al desarrollo sano del ser humano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeysca1
5

Respuesta : La importancia de las plantas.

. Las plantas proporcionan alimento a casi todos los organismos terrestres, incluso a los seres humanos, debido a que comemos plantas u otros organismos que comen plantas.

Las plantas mantienen la atmósfera.

Producen oxígeno y absorben dióxido de carbono durante la fotosíntesis .

Explicación :