Por qué son importantes las plantas alimenticias?
Por qué son importantes las plantas alimenticias.
Por qué son importantes las plantas alimenticias.
En resumen
Respuesta : para la buena alimentación y fortalecimiento del cuerpo . En la cual ayuda al desarrollo sano del ser humano.
Respuesta : para la buena alimentación y fortalecimiento del cuerpo .
En la cual ayuda al desarrollo sano del ser humano.
Respuesta : La importancia de las plantas.
. Las plantas proporcionan alimento a casi todos los organismos terrestres, incluso a los seres humanos, debido a que comemos plantas u otros organismos que comen plantas.
Las plantas mantienen la atmósfera.
Producen oxígeno y absorben dióxido de carbono durante la fotosíntesis .
Explicación :
Comida las plantas son inportantes para nuestra existensia por ejemplo comida , hoxixeno y productos medisinales.
Remolacha aceitunas fresas sandias rabano higo naranjas ajo.
Hola Estas plantas cumplen un papel importante en el ciclo de la vida de los humanos y los animales ya que nos permite tener acceso a frutas y vegetales que son parte de la nutrición de cada persona, adicionalmente…
Para realizar la fotosíntesis, a parte lo necesitan para vivir, son seres vivos, nosotros necesitamos de oxígeno para vivir las plantas también pero el nitrógeno sintetiza amoniaco.
Si, a partir de ellas absorben nutrientes del suelo.