BiologíaBásico2 respuestas

Por que somos iguales ante la ley?

Por que somos iguales ante la ley.

En resumen

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Mejor respuesta

Aritavira
8

Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.

Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guadalupeorozco
3

Por q todos somos iguales seas hombre o mejer así ha sido siempre eso lo dice la constitucion.