Por que somos iguales ante la ley?
Por que somos iguales ante la ley.
Por que somos iguales ante la ley.
En resumen
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley.
Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.
Por q todos somos iguales seas hombre o mejer así ha sido siempre eso lo dice la constitucion.
Es cuando el elemento cumple con 8 electrones , por ejemplo los elementos que cumplen la ley del octeto son el helio, argon, xenon, y los demas gases nobles.
Corresponde a : La tercera ley de Newton, que establece lo dicho espero haberte ayudado.