BiologíaBásico2 respuestas

Por que si tenemos frio frotamos las manos y nos calentamos?

Por que si tenemos frio frotamos las manos y nos calentamos.

En resumen

Respuesta : generamos friccion y esa energia se transforma en calor por eso cuando tenemos frío en alguna parte del cuerpo rozamiento provoca calor. Explicación : espero que te ayude dame coronita plis : ).

Mejor respuesta

Mariagg
9

Respuesta : generamos friccion y esa energia se transforma en calor por eso cuando tenemos frío en alguna parte del cuerpo rozamiento provoca calor.

Explicación : espero que te ayude dame coronita plis : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jonathan10923
5

Ya que al ser las manos una de las sonas con las que se regula la temperatura frotarlas causa friccion que a su ves genera calor.