¿Por que si las cosas entan hechas de atomos las plantas, los animales y las personas son tan diferentes entre si?
¿Por que si las cosas entan hechas de atomos las plantas, los animales y las personas son tan diferentes entre si?
¿Por que si las cosas entan hechas de atomos las plantas, los animales y las personas son tan diferentes entre si?
En resumen
Por toda la divercidad q hay en el planeta y también porque todos nacimos de difarentaes selulas ESPERO Y TE ALLA AYUDADO.
Por toda la divercidad q hay en el planeta y también porque todos nacimos de difarentaes selulas
ESPERO Y TE ALLA AYUDADO.
Porque los átomos no son iguales por eso nosotros no somos iguales.
Para que un organismo se parezca a otro se necesita el 99. 99% de igualdad en los genes. Por lo que tener en común el 70% de los genes con una planta es completamente lógico, si partimos del hecho de que tanto el humano…
Sobre la fotosíntesis de las plantas, los animales no lo hacen, pero en otro sentidos esas dos especies son muy parecidas.
Movimiento Alimentación Órganos internos Sentidos Instintos.
Los animales se pueden desplazarse con facilidad y las plantas no se pueden desplazarse.