BiologíaAvanzado1 respuestas

¿por que se usan los caracteres homologos en la clasificacion taxonomica?

¿por que se usan los caracteres homologos en la clasificacion taxonomica?

En resumen

Nuevamente lo encontré en internet : v.

Mejor respuesta

Carlosajarap
6

Nuevamente lo encontré en internet : v.

Imagen adjunta 1