Por que se relacionan terminos entre plantas y fotosintesis?
Por que se relacionan terminos entre plantas y fotosintesis.
Por que se relacionan terminos entre plantas y fotosintesis.
En resumen
Porque sin la fotosíntesis no existirían las plantas.
Porque sin la fotosíntesis no existirían las plantas.
Luego de la primera etapa de la fotosintesis, cuando ya a partir de h20 yco2 se forma un azucar este ingresa a la segunda fase del proceso que es conocido comoel ciclo de calvin donde fructosa se combierte en glucosa.
Luego de la primera etapa de la fotosintesis cuando ya ha partir del H2O y CO2, se formo en azucar este ingresa a la segunda fase del proceso este proceso es conocido como el proceso de calvin donde el azucar se…
Que las plantas son seres vivos y que todas las plantas pasan por lo mismo osea nacen crecen y se reproducen y mueren.
Los factores abióticos son las partes no vivientes de un ecosistema. ~ Ejemplos : nutrientes, luz solar, rocas, agua, temperatura, humedad, PH, suelo, oxígeno, elementos químicos, clima, atmósfera. ~ Los factores…