BiologíaBásico1 respuestas

Por que se registran los estimulos visuales?

Por que se registran los estimulos visuales.

En resumen

Por q la vista lo capta y lo registra en en el cerebro y el cerebro lo procesa en instantes.

Mejor respuesta

Ruthespinoza
1

Por q la vista lo capta y lo registra en en el cerebro y el cerebro lo procesa en instantes.