BiologíaBásico1 respuestas

Por que se realiza la muda?

Por que se realiza la muda.

En resumen

Porque el animal ha crecido y su piel anterior ya le va pequeña, por ejemplo las serpientes que a medida que van creciendo van mudando la piel.

Mejor respuesta

Israel015
1

Porque el animal ha crecido y su piel anterior ya le va pequeña, por ejemplo las serpientes que a medida que van creciendo van mudando la piel.

O por el cambio climático, por ejemplo si hace mucho calor la piel tiene que ser fina y resistente, y si hace frío gruesa para que el animal soporte bien las bajas temperaturas.