BiologíaAvanzado1 respuestas

Por qué se puede definir la termodinámica como"la ciencia del trabajo y del calor"?

Por qué se puede definir la termodinámica como"la ciencia del trabajo y del calor".

En resumen

Porque en la termodinamica se estudian las interacciones entre diversos sistemas lo que lleva a definir sistema termodinamico y su entorno por eso se la define como la ciencia del trabajo y el calor.

Mejor respuesta

Krisandaly
1

Porque en la termodinamica se estudian las interacciones entre diversos sistemas lo que lleva a definir sistema termodinamico y su entorno por eso se la define como la ciencia del trabajo y el calor.