Por que se producen los gases durante la digestion?
Por que se producen los gases durante la digestion?
Por que se producen los gases durante la digestion?
En resumen
Porque esas son sustancias que deben ser expulsadas por el cuerpo y se producen ya que en el estómago pasa una cosa rara y se forman y salen punto .
Porque esas son sustancias que deben ser expulsadas por el cuerpo y se producen ya que en el estómago pasa una cosa rara y se forman y salen punto .
Los gases se producen fundamentalmente en el colon (intestino grueso), donde existen unas bacterias que fermentan la fibra que no se ha digerido previamente, y como resultado de la fermentación, se producen esos gases (metano, dióxido de carbono y otros) además de otro tipo de sustancias beneficiosas para la pared intestinal.
Respuesta : la digestión química produce cambios en la composición química del alimento Explicación : espero te sirva y ayude.
Son sobre todo el CO2 (lo que sale del humo de los motores a gasolina, de las fabricas. ) metano, (la quema de un combustible llamado así) óxido nitroso y ozono troposférico (son los menos conocidos).