BiologíaBásico2 respuestas

Por que se producen los gases durante la digestion?

Por que se producen los gases durante la digestion?

En resumen

Porque esas son sustancias que deben ser expulsadas por el cuerpo y se producen ya que en el estómago pasa una cosa rara y se forman y salen punto .

Mejor respuesta

Bibel
9

Porque esas son sustancias que deben ser expulsadas por el cuerpo y se producen ya que en el estómago pasa una cosa rara y se forman y salen punto .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edgarsalvador50
0

Los gases se producen fundamentalmente en el colon (intestino grueso), donde existen unas bacterias que fermentan la fibra que no se ha digerido previamente, y como resultado de la fermentación, se producen esos gases (metano, dióxido de carbono y otros) además de otro tipo de sustancias beneficiosas para la pared intestinal.