BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se produce una doble fecundación en las semillas?

¿Por qué se produce una doble fecundación en las semillas? 1. Porque un gameto fecunda el óvulo y el otro forma un tejido triploide al fusionarse con los núcleos secundarios 2. Porque los dos gametos masculinos fecundan el óvulo, asegurando la descendencia 3. Porque un gameto fecunda el óvulo y otro la oosfera, dando lugar al albumen 4. Porque un gameto fecunda la oosfera y el otro forma un tejido triploide al fusionarse con los núcleos secundarios Aydenme por favor.

En resumen

4, pongo mas por que no me deja responder si no xD.

Mejor respuesta

DomeCastillo
5

4, pongo mas por que no me deja responder si no xD.