¿Por qué se produce una doble fecundación en las semillas?
¿Por qué se produce una doble fecundación en las semillas? 1. Porque un gameto fecunda el óvulo y el otro forma un tejido triploide al fusionarse con los núcleos secundarios 2. Porque los dos gametos masculinos fecundan el óvulo, asegurando la descendencia 3. Porque un gameto fecunda el óvulo y otro la oosfera, dando lugar al albumen 4. Porque un gameto fecunda la oosfera y el otro forma un tejido triploide al fusionarse con los núcleos secundarios Aydenme por favor.