BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué se produce la pulmonía?

¿Por qué se produce la pulmonía?

En resumen

HOLA se produce pulmonia a causa de que los pulmones tienen una infeccion severa puede ser virus o uan bacteria , sus sintomas son fiebre alta , escalobrios , tos severa , dolor en el costado molestando al torax SUERTE.

Mejor respuesta

Duke2011
8

HOLA

se produce pulmonia a causa de que los pulmones tienen una infeccion severa puede ser virus o uan bacteria , sus sintomas son fiebre alta , escalobrios , tos severa , dolor en el costado molestando al torax

SUERTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pabloelian2000
0

Hola la pulmonía se produce cuando no te suenas la nariz, cuando estas mucho tiempo en el frío.