¿Por qué se produce la pulmonía?
¿Por qué se produce la pulmonía?
¿Por qué se produce la pulmonía?
En resumen
HOLA se produce pulmonia a causa de que los pulmones tienen una infeccion severa puede ser virus o uan bacteria , sus sintomas son fiebre alta , escalobrios , tos severa , dolor en el costado molestando al torax SUERTE.
HOLA
se produce pulmonia a causa de que los pulmones tienen una infeccion severa puede ser virus o uan bacteria , sus sintomas son fiebre alta , escalobrios , tos severa , dolor en el costado molestando al torax
SUERTE.
Hola la pulmonía se produce cuando no te suenas la nariz, cuando estas mucho tiempo en el frío.
Gripe o resfrío común es producida por rinovirus, los síntomas son compromiso del estado general, estornudos, congestión nasal Influenza producida por el virus influenza, los síntomas son un compromiso del estado…
Laringitis la laringe y pulmonía los pulmones.
Respuesta : Las hormonas son los mensajeros químicos del cuerpo. Viajan a través del torrente sanguíneo hacia los tejidos y órganos. Surten su efecto lentamente y, con el tiempo, afectan muchos procesos distintos,…