¿por que se produce el enanismo?
¿por que se produce el enanismo? Este transtorno se produece, porque.
¿por que se produce el enanismo? Este transtorno se produece, porque.
En resumen
Sucede por un problema hormonal ya que puede aver escases de la hormona del crecimiento en el organismo.
Sucede por un problema hormonal ya que puede aver escases de la hormona del crecimiento en el organismo.
Las Hormonas son sustancias que poseen los animales y los vegetales que regula procesos corporales tales como el crecimiento, el metabolismo, la reproducción y el funcionamiento de distintos órganos. En los animales,…
Trastorno espero q te sirva!