En resumen

Porque se usa demasiado y luego tarda en regenerarse y tambien por falta de interes.

Mejor respuesta

Alejandrolopezs
10

Porque se usa demasiado y luego tarda en regenerarse y tambien por falta de interes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

SE PIERDE PORQla energía no se pierde , si dices el principio de conservación ( que explica esto ) sacaras buena nota.

El principio de conservación dice :

"la energía no se crea ni se destruye , la energía no aumenta ni disminuye, la energía se transforma o se transmite de un cuerpo a otro"

destruir es igual a perder.

A lo mejor la pregunta de si la energía se pierde quiere decir si esta se degrada, la energía se degrada ya que nunca se aprovecha en su totalidad, por ejemplo : una bombilla no transforma toda la energía eléctrica en luminosa sino que una parte se transforma en calor que se disipa en la atmósfera , pero al pasar a ser energía calorífica no se destruye sino que se transforma.