BiologíaBásico1 respuestas

Por que se llaman heterotrofos algunos organismos?

Por que se llaman heterotrofos algunos organismos?

En resumen

Porque ellos consiguen su alimento es decir lo cazan, recolectan, etz a diferencia de los autótrofas que pueden realizar sus propios alimentos . Ejemplo de autótrofos las plantas con la fotosíntesis.

Mejor respuesta

2

Porque ellos consiguen su alimento es decir lo cazan, recolectan, etz a diferencia de los autótrofas que pueden realizar sus propios alimentos .

Ejemplo de autótrofos las plantas con la fotosíntesis.