Por que se llaman heterotrofos algunos organismos?
Por que se llaman heterotrofos algunos organismos?
Por que se llaman heterotrofos algunos organismos?
En resumen
Porque ellos consiguen su alimento es decir lo cazan, recolectan, etz a diferencia de los autótrofas que pueden realizar sus propios alimentos . Ejemplo de autótrofos las plantas con la fotosíntesis.
Porque ellos consiguen su alimento es decir lo cazan, recolectan, etz a diferencia de los autótrofas que pueden realizar sus propios alimentos .
Ejemplo de autótrofos las plantas con la fotosíntesis.
El organismo heterotrofo es el que se alimenta de otros organismos.
Respuesta : es un organismo que no puede producir su propia alimentos, en lugar de tomar nutrición de otras fuentes de carbono orgánico , principalmente materia vegetal o animal. En la cadena alimentaria, los…
Los organismos heterótrofos son aquellos que se alimentan de sustancias orgánicas sintetizadas por otros organismos autótrofos o heterótrofos ya que no son capaces de fabricar su propio alimento como lo hacen los…
Son aquellos que se alimentan de otros seres vivos para poder sobrevivir en el ecosistema. Espero que te ayude.
Respuesta : el organismo heterótrofo es aquel q no puede fabricar su propio alimento.