Por que se llama ranita Darwin?
Por que se llama ranita Darwin.
Por que se llama ranita Darwin.
En resumen
Porque se le atribuyo el nombre de su descubridor Charles Darwin.
Porque se le atribuyo el nombre de su descubridor Charles Darwin.
Fue Darwin quien imaginó “el gran Árbol de la Vida” anticipando que algún día conoceríamos en detalle las relaciones entre todas las especies, tanto las vivas como las extinguidas, y que más allá de constituir un nuevo…
Respuesta : A la lucha por la existencia, en la que sobreviven los más aptos, al mismo tiempo desaparecen los menos aptos. Explicación : Espero que te sirva.
Significa que compartimos un ancestro común con los cimios osea que todo lo relacionado con un ser humano y un cimio, praticamenta la evolucion, viene de un solo genesis y ese genesis hizo que los cimios sigueran su…