BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué se les llama contaminantes orgánicos persistentes a la dioxinas, dibenzofuranos y policlorobifenilos (pcbs)?

¿por qué se les llama contaminantes orgánicos persistentes a la dioxinas, dibenzofuranos y policlorobifenilos (pcbs)?

En resumen

Respuesta : porque regala tantos puntosExplicación : yo solo molesto aca ppara mi canal de youtubeperdona por llevarme tus puntos.

Mejor respuesta

Milu11
9

Respuesta : porque regala tantos puntosExplicación : yo solo molesto aca ppara mi canal de youtubeperdona por llevarme tus puntos.