Por que se hizo necesario crear un simbolo para la radioactividad?
Por que se hizo necesario crear un simbolo para la radioactividad.
Por que se hizo necesario crear un simbolo para la radioactividad.
En resumen
La radioactividad son procesos químicos y físicos que pueden llegar a afectar la salud de animales, personas e incluso planeta.
La radioactividad son procesos químicos y físicos que pueden llegar a afectar la salud de animales, personas e incluso planeta.
La existencia del símbolo nace con la necesidad de que el humano prevenga y se aleje de cualquier percance que se pueda presentar con la radiación, es así como esta señalética tiene el objetivo y carácter preventivo.
Lamarckformuló la primera teoría de la evolución biológica, en 1802 acuñó el término «biología» para designar la ciencia de los seres vivos y fue el fundador de la paleontología de los invertebrados. Lamarck en su…
Respuesta : C crear código genético Explicación : porque por el código genético pueden identificar a una persona.