BiologíaBásico2 respuestas

Por que se habla de una nomenclatura binomial?

Por que se habla de una nomenclatura binomial.

Mejor respuesta

Alanmartinez49
5

Respuesta : El sistema de nomenclatura binominal identifica a una especie inequívocamente, pues no puede haber dos especies diferentes con el mismo nombre y evita la pluralidad de nombres comunes con el que se la pueda conocer según el idioma o región, que además pueden nombrar a más de un taxón diferente.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Volei1
1

Respuesta : Es convenido estandar para usado para denominar los diferentes tipos de organismoExplicación : se denomina binomial debido a que se usa dos palabras para determinar el individuo : la primera el nombre del individuo y la segunda el epiteto latino.