Por que se habla de una nomenclatura binomial?
Por que se habla de una nomenclatura binomial.
Por que se habla de una nomenclatura binomial.
Respuesta : El sistema de nomenclatura binominal identifica a una especie inequívocamente, pues no puede haber dos especies diferentes con el mismo nombre y evita la pluralidad de nombres comunes con el que se la pueda conocer según el idioma o región, que además pueden nombrar a más de un taxón diferente.
Explicación :
Respuesta : Es convenido estandar para usado para denominar los diferentes tipos de organismoExplicación : se denomina binomial debido a que se usa dos palabras para determinar el individuo : la primera el nombre del individuo y la segunda el epiteto latino.
Es un convenio estándar utilizado para denominar las diferentes especies de organismos ya sean vivos o extintos. La formación de estos nombres y su uso están regulados por distintos códigos de nomenclatura : zoológico,…
Es como un convenio utilizado para denominar las diferentes especies de organismo.