¿POR QUÉ SE FORMAN LOS DISACÁRIDOS Y EL ALMIDÓN DURANTE LA FOTOSÍNTESIS?
¿POR QUÉ SE FORMAN LOS DISACÁRIDOS Y EL ALMIDÓN DURANTE LA FOTOSÍNTESIS? ES URGENTE, ES PARA MAÑANA. AYUDAAAAA!
¿POR QUÉ SE FORMAN LOS DISACÁRIDOS Y EL ALMIDÓN DURANTE LA FOTOSÍNTESIS? ES URGENTE, ES PARA MAÑANA. AYUDAAAAA!
En resumen
Los disacáridos son gludicos, carbohidratos, hidratos de carbono, etc infinidad de nombres - Se forma por 2 enlaces amigo el Beta glusosidico y el alfa glucosidico - el almidon es un polisacarido de reserva por deducción esos dos se forman en la fotosintesis ; ).
Los disacáridos son gludicos, carbohidratos, hidratos de carbono, etc infinidad de nombres - Se forma por 2 enlaces amigo el Beta glusosidico y el alfa glucosidico - el almidon es un polisacarido de reserva
por deducción esos dos se forman en la fotosintesis ; ).