Por que se empaña el espejo al exhalar?
Por que se empaña el espejo al exhalar.
Por que se empaña el espejo al exhalar.
Respuesta : Explicación :
Es la reacción del espejo cuando el aire que sale de nuestra boca (que contiene una mínima porción de agua) se impregna en esta superficie.
Error error error, explosión de cabeza en 3, 2, 1 BOOM! Es que los espejos nos reflejan a nosotros porque si no, seríamos espejismos.
Si porque en los pulmones se produce el intercambio de gases.
Respirar y botar el aire.
Tomar aire y después sacarlo.