POR QUE SE DIFERENCIAN LA NATALIDAD MÁXIMA O MORTALIDAD MÍNIMA DE SUSRESPECTIVAS CONTRAPARTES ECOLÓGICAS?
POR QUE SE DIFERENCIAN LA NATALIDAD MÁXIMA O MORTALIDAD MÍNIMA DE SUS RESPECTIVAS CONTRAPARTES ECOLÓGICAS?
POR QUE SE DIFERENCIAN LA NATALIDAD MÁXIMA O MORTALIDAD MÍNIMA DE SUS RESPECTIVAS CONTRAPARTES ECOLÓGICAS?
En resumen
Se diferencian ya que la natalidad es la que mide los nacimientos y la mortalidad es la que mide las muertes.
Se diferencian ya que la natalidad es la que mide los nacimientos y la mortalidad es la que mide las muertes.
La natalidad hace que halla o pueda haber exceso de población Por ej. En asia Y la mortalidad afecta a la población por que la reduce. Si hay muchas muertes la población disminuirá. Espero que te sirva = ).
La natalidad ecológica se refiere simplemente al incremento de la población, es decir, involucra la reproducción de una sociedad y el aumento porcentual de sus habitantes en ese espacio. También toma en cuenta el tamaño…
Factores Limitantes del Crecimiento PoblacionalPara que una población sea saludable, factores como los alimentos, los nutrientes, el agua y el espacio deben estar disponibles. ¿Qué sucede si no hay recursos para…