¿Por qué se dice que la vegetación de un ecosistema tiende a formar bosques?
¿Por qué se dice que la vegetación de un ecosistema tiende a formar bosques? Ayuda es urgente.
¿Por qué se dice que la vegetación de un ecosistema tiende a formar bosques? Ayuda es urgente.
En resumen
Explicación : Porque un bosque es un ecosistema donde la vegetación predominante la constituye los árboles y matas.
Explicación : Porque un bosque es un ecosistema donde la vegetación predominante la constituye los árboles y matas.
Porque la planta es la que hace y conforma un ecosistema ademas de ayudar a los animales de este por eso se le dice haci.
Hay mucho musgo y los helechos abundan ahí al igual que plantas carnívoras los pinos los platanales los vejucos variedad de hongos.
El bosque es un ecosistema complejoformado porplantas, animales, hongos, protistasyprocariotaso moneras, de diferentes especies, que interaccionan en un medio determinado : nacen, crecen, los unos se alimentan de los…