Por que se dan tantas vacunas en la infancia?
Por que se dan tantas vacunas en la infancia? .
Por que se dan tantas vacunas en la infancia? .
En resumen
Respuesta : Cada dosis de cada vacuna es importante porque conjuntamente, todas las dosis protegen contra las enfermedades infecciosas que actualmente representan una amenaza y que pueden ser especialmente graves para los bebés y los niños muy pequeños.
Respuesta : Cada dosis de cada vacuna es importante porque conjuntamente, todas las dosis protegen contra las enfermedades infecciosas que actualmente representan una amenaza y que pueden ser especialmente graves para los bebés y los niños muy pequeños.
Explicación : dame corona plis.
Pero las vacunaciones no finalizan en la edad pediátrica, sino que los cambios epidemiológicos justifican en muchos casos continuarlas en la edad adulta, para evitar la reemergencia de enfermedades que parecían ya controladas o para reforzar su potencia inmunógena.
Aunque los niños son los que reciben la mayoría de las vacunas, los adultos también necesitan protegerse mediante la vacunación frente a gérmenes como los del tétanos, la difteria, el neumococo, la gripe, la rubéola.
Que son causa de enfermedades también en los adultos, en muchos casos mas graves que en los niños.
Son recuerdos de Nuestra niñez.
La vacuna es como un antivirus que te. Ponen para prevenir la enfermedades malas o a veces es para quitarte algun dolor.
Los niños necesitan vacunas para protegerse de enfermedades peligrosas. Estas enfermedades pueden tener complicaciones graves e incluso, provocar la muerte la finalidad de aplicar vacunas es para el cuidado de la salud…