BiologíaBásico1 respuestas

Por que se dan los terremotos ( hipotesis, observacion, conclusion , experimentacion , documentacion, )?

Por que se dan los terremotos ( hipotesis, observacion, conclusion , experimentacion , documentacion, ).

En resumen

Los terremotos se producen por el choque de las placas tectónicas. Espero que te sirva!

Mejor respuesta

Alejandra195
8

Los terremotos se producen por el choque de las placas tectónicas.

Espero que te sirva!