Por que se dan los terremotos ( hipotesis, observacion, conclusion , experimentacion , documentacion, )?
Por que se dan los terremotos ( hipotesis, observacion, conclusion , experimentacion , documentacion, ).
Por que se dan los terremotos ( hipotesis, observacion, conclusion , experimentacion , documentacion, ).
En resumen
Los terremotos se producen por el choque de las placas tectónicas. Espero que te sirva!
Los terremotos se producen por el choque de las placas tectónicas.
Espero que te sirva!
La respuesta seria 1(v) 2(v) 3(v) 4(f) 5(v) 6(v) V LIKE = GRACIAS oTAMBIÉN SIRVE UNAMEJOR RESPUESTA (y).
Ciencia la B. Espero q te sirva.
Con la experimentación se generara un pensamiento más creativo y una confianza por la investigación científica, lo cual permitirá descubrir y comprobar determinados fenómenos o principios científicos. Además de…
Una vez que la experimentación haya servido para demostrar que la hipótesis planteada tiene sentido, se elaborará una teoría. B).