BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué se contamina el aire de las ciudades?

¿Por qué se contamina el aire de las ciudades? ¿Mediante qué actividades? ¿Cuáles son los gases contaminantes predominantes?

En resumen

1) por el exseco de dioxido de carbono 2)mediante el humo de las industrias mediante el humo de buses , carros , motos 3)el dioxido de carbono el monoxido de carbono el dioxido de azufre el dioxido de nitrogeno y el metano.

Mejor respuesta

7

1) por el exseco de dioxido de carbono

2)mediante el humo de las industrias mediante el humo de buses , carros , motos

3)el dioxido de carbono el monoxido de carbono el dioxido de azufre el dioxido de nitrogeno y el metano.