Por que se considera como trastorno de la conducta alimenticia a la anorexia?
Por que se considera como trastorno de la conducta alimenticia a la anorexia. Bulimia y obesidad.
Por que se considera como trastorno de la conducta alimenticia a la anorexia. Bulimia y obesidad.
En resumen
Respuesta : Explicación : puede ser dura depende la fuerza o cantidad que ala en el recipiente o lugar.
Respuesta : Explicación : puede ser dura depende la fuerza o cantidad que ala en el recipiente o lugar.
Sensación de hambre anormal y muy acusada. Bulimia nerviosaTrastorno de la alimentación de origen neurótico que se caracteriza por períodos en que se come compulsiva mente, seguidos de otros de culpabilidad y malestar,…
No por que la anorexia y la bulimia son iguales Y la obesidad y el sobrepeso no son iguales que la bulimia y la anorexia.
La desnutrición, la obesidad, la anorexia y la bulimia son enfermedades caracterizadas por trastornos en la alimentación que en los últimos años se ha expandido a los niños y los adolescentes, debido a las inadecuadas…
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.