BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que se clasifica el hombre dentro de la clase de mamíferos como pertenecientes al orden de los Primates ?

¿Por que se clasifica el hombre dentro de la clase de mamíferos como pertenecientes al orden de los Primates ?

En resumen

Por k nosotros teníamos antepasados".

Mejor respuesta

Melyabril
7

Por k nosotros teníamos antepasados".