¿Por que se clasifica el hombre dentro de la clase de mamíferos como pertenecientes al orden de los Primates ?
¿Por que se clasifica el hombre dentro de la clase de mamíferos como pertenecientes al orden de los Primates ?
¿Por que se clasifica el hombre dentro de la clase de mamíferos como pertenecientes al orden de los Primates ?
En resumen
Por k nosotros teníamos antepasados".
Por k nosotros teníamos antepasados".
Buenas, Bonobo Saludos.
El Orangutan pueden alcanzar una estatura minima a la del ser humano con 1, 60 metros de altura Espero haberte ayudado : ).
Se derivan de el homo sapiens.