Por que se caracterizan los seres vivos?
Por que se caracterizan los seres vivos?
Por que se caracterizan los seres vivos?
En resumen
Unacaracterísticaprincipal de losseres vivosesqueéstos crecen. Losseres vivos(organismos) requieren de nutrientes (alimentos) para poder realizar sus procesos metabólicosquelos mantienenvivos, al aumentar el volumen de materia viva, el organismo logra su crecimiento.
Unacaracterísticaprincipal de losseres vivosesqueéstos crecen.
Losseres vivos(organismos) requieren de nutrientes (alimentos) para poder realizar sus procesos metabólicosquelos mantienenvivos, al aumentar el volumen de materia viva, el organismo logra su crecimiento.
Espero que te sirva.
Respuesta : se caracteriza por nacer, creser, reproducir y fallecerExplicación :
Plantae Animalie Fungi Monera Protista.
Respuesta : para estar hay y sobrevivir ya sea una parte de nosotros porque nosotros podemos vivir con la naturaleza Explicación :