BiologíaBásico2 respuestas

¿Por qué se caracteriza los fósiles especiales?

¿Por qué se caracteriza los fósiles especiales?

En resumen

Respuesta : son los restos o señales de la actividad de organismos preteritos.

Mejor respuesta

Lsofiagalindez
7

Respuesta : son los restos o señales de la actividad de organismos preteritos.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sabinucha
4

Respuesta

caracteristicas de los fosiles

Los fósiles se forman solo en áreas sedimentarias, pues es durante el proceso de sedimentación de las rocas donde la fosilización se lleva a cabo.

Los sedimentos son partículas de rocas, tales como el polvo y la arena.

Con el tiempo, las capas de sedimentos se van sobreponiendo unas sobre otras, algo que ocurre más intensamente en áreas oceánicas, formando, luego de miles de años, las capas de cuencas sedimentarias.