BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que saboreamos mejor cuando secreción de saliva es mas abundante?

¿Por que saboreamos mejor cuando secreción de saliva es mas abundante?

En resumen

porque es el producción y emisión de sustancias químicas producidos por las células con el fin de mantener el proceso biológico de un ser vivo.

Mejor respuesta

Darles1
0

porque es el producción y emisión de sustancias químicas producidos por las células con el fin de mantener el proceso biológico de un ser vivo.