¿Por que saboreamos mejor cuando secreción de saliva es mas abundante?
¿Por que saboreamos mejor cuando secreción de saliva es mas abundante?
¿Por que saboreamos mejor cuando secreción de saliva es mas abundante?
En resumen
porque es el producción y emisión de sustancias químicas producidos por las células con el fin de mantener el proceso biológico de un ser vivo.
porque es el producción y emisión de sustancias químicas producidos por las células con el fin de mantener el proceso biológico de un ser vivo.
Gracias a las papil. Las gustativas de la boca.
Porque la saliva junto con mascar el alimento, se vuelven una solución, la cual se esparce mejor entre los receptores, por ejemplo y pones agua en una pendiente esta correrá uniformemente y ocupará una franja de la…
Porque es el modo de secreción mas extendido entre las células exocrinas (glándulas que expulsan las sustancias que secretan a través de un canal excretor). En el caso de una secreción merocrina la célula no se…
Porque la saliva contiene enzimas que degradan parcialmente los alimentos. Al estar más degradados, mayor cantidad de papilas gustativas hacen contacto con ellos.