¿por que resulta asombroso encontrar comunidades que se desarrollan en ausencia de luz?
¿por que resulta asombroso encontrar comunidades que se desarrollan en ausencia de luz?
¿por que resulta asombroso encontrar comunidades que se desarrollan en ausencia de luz?
En resumen
Esto resulta asombroso ya q la luz es algo primordia para q hay vida oo exista siin luzz no hay vida.
Esto resulta asombroso ya q la luz es algo primordia para q hay vida oo exista siin luzz no hay vida.
Las plantas necesitan del la luz aunque algunas no tanto. La luz es necesaria para los procesos de la fotosintesis la cual la planta toma los nutrientes del medio (por las raices) y O2(oxigeno) y Co2 (Dioxido de…
Si no hay luz solar se puenden implementar otros metodos como la luz artifisial ademas de seguir con procesos continuos de cuidado en los cultivos.
Yo creo que el circulatorio porque su complejidad y su funcionamiento hacen que sea interesante.
Porque, la luz es algo fundamental para la vida, sin luz las plantas no crecerían, no habría cosechas, los animales morirían, nosotros no podríamos secar la ropa, bañarnos, lavar, etc.
No xq los fotones luminikos del haz de la luz blanca juegan un papel importante en la fotoionizacion de los pigmentos P700 Y P680 que constituyen las principales moleculas de la clorofila. ¡ = ).