BiologíaBásico1 respuestas

Por qué Redi rechaza la teoría de generación espontánea?

Por qué Redi rechaza la teoría de generación espontánea? Alguien me puede decir?

En resumen

Porque en el siglo xvii la teoría de generación espontánea recibió cuestionamientos, y comenzaron a realizarse experimentos biologicos para explicar los fenómenos naturales.

Mejor respuesta

Tomberiffs614
10

Porque en el siglo xvii la teoría de generación espontánea recibió cuestionamientos, y comenzaron a realizarse experimentos biologicos para explicar los fenómenos naturales.

El decía que no tenia lógica era un inquieto médico italiano que aprendió a actuar con los aportes de Galileo Galilei y Rene Descartes.