¿Por qué razón los microorganismos son perjudiciales para la salud?
¿Por qué razón los microorganismos son perjudiciales para la salud?
¿Por qué razón los microorganismos son perjudiciales para la salud?
En resumen
Por q esas cositas tan chicas son como bacterias. Imaginate una lombriz q habita en tu cuerpo"ASQUEROSO! ". y esos organismo nos perjudican por q el cuerpo solo acepta a los nutrientes o a lo bueno osea el cuerpo decide. Y tambien nos causan enfermedades} Salu2.
Por q esas cositas tan chicas son como bacterias.
Imaginate una lombriz q habita en tu cuerpo"ASQUEROSO!
". y esos organismo nos perjudican por q el cuerpo solo acepta a los nutrientes o a lo bueno osea el cuerpo decide.
Y tambien nos causan enfermedades}
Salu2.
No lo sé, lo estoy buscando, cuando lo encuentre lo pondré.
Mala salud contaminasion al ambiente la rabia la peresa 3el odio.
Respuesta : pseudomonas putidaMeningococo, streptomyces, saccharomyces . Explicación : coronita.
Respuesta : Los beneficiosos en resumidas cuentas son los que tienen una relación de simbiosis con nuestro cuerpo y los perjudiciales los que se benefician a costa de su huéspedExplicación :