BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué razón los microorganismos son perjudiciales para la salud?

¿Por qué razón los microorganismos son perjudiciales para la salud?

10Kfd

En resumen

Por q esas cositas tan chicas son como bacterias. Imaginate una lombriz q habita en tu cuerpo"ASQUEROSO! ". y esos organismo nos perjudican por q el cuerpo solo acepta a los nutrientes o a lo bueno osea el cuerpo decide. Y tambien nos causan enfermedades} Salu2.

Mejor respuesta

Madeline27
1

Por q esas cositas tan chicas son como bacterias.

Imaginate una lombriz q habita en tu cuerpo"ASQUEROSO!

". y esos organismo nos perjudican por q el cuerpo solo acepta a los nutrientes o a lo bueno osea el cuerpo decide.

Y tambien nos causan enfermedades}

Salu2.