Por que razón las plantas no se ubican en el reino protista si sus células son eucariotas y son organismos autótrofos?
Por que razón las plantas no se ubican en el reino protista si sus células son eucariotas y son organismos autótrofos?
Por que razón las plantas no se ubican en el reino protista si sus células son eucariotas y son organismos autótrofos?
En resumen
Porque ya pertenecen a un reino que las identifica mejor, el reino Plantae.
Porque ya pertenecen a un reino que las identifica mejor, el reino Plantae.
Organismos unicelulares y multicelulares de células eucarióticas, con una variedad de características, algunos parecidos a las plantas, otros a los hongos y otros a los animales. Carecen de sistemas de órganos…
Bacterias aquel que tiene organismos euariontes que no se pueden tomar en cuenta con otros reinos.
Respuesta : las plantas son pluricelulares porque estan formadas por un gran numero de celulas Explicación : Las plantas son organismos autótrofos fotosintéticos Mediante un proceso fisiológico llamado fotosíntesis,…