BiologíaBásico1 respuestas

Por que razón las plantas no se ubican en el reino protista si sus células son eucariotas y son organismos autótrofos?

Por que razón las plantas no se ubican en el reino protista si sus células son eucariotas y son organismos autótrofos?

En resumen

Porque ya pertenecen a un reino que las identifica mejor, el reino Plantae.

Mejor respuesta

Guilianalona
2

Porque ya pertenecen a un reino que las identifica mejor, el reino Plantae.