BiologíaBásico1 respuestas

Por que primero se origino el arn y despues surgio el adn?

Por que primero se origino el arn y despues surgio el adn?

En resumen

Primero se formó el ARN, pero no el actual, sino un ARN primitivo. Aún no existían las células con núcleo. Ya sabes que el ADN se encuentra en el núcleo celular.

Mejor respuesta

Gustab
0

Primero se formó el ARN, pero no el actual, sino un ARN primitivo.

Aún

no existían las células con núcleo.

Ya sabes que el ADN se encuentra en

el núcleo celular.

Hay quien piensa que esas primeras moléculas de ARN

fueron incluídas en las gotas de coacervados (ver teoría de Oparin sobre

el origen de la vida).

Espero que te sirva.