Por que ocurre la fermentacion?
Por que ocurre la fermentacion.
Por que ocurre la fermentacion.
En resumen
El proceso de fermentación es anaeróbico, es decir, se produce en ausencia de oxígeno ; ello significa que el aceptor final de los electrones del NADH producido en la glucólisis no es el oxígeno, sino un compuesto orgánico que se reducirá para poder reoxidar el NADH a NAD + .
El proceso de fermentación es anaeróbico, es decir, se produce en ausencia de oxígeno ; ello significa que el aceptor final de los electrones del NADH producido en la glucólisis no es el oxígeno, sino un compuesto orgánico que se reducirá para poder reoxidar el NADH a NAD + .
Tenemos que el proceso de fermentación ocurre en el citoplasma de la célula. La fermentación es un proceso muy importante en las células, permite la descomposición de la glucosa, la cual permite generar gran cantidad de…
XQ SON CAPACES DE CAMBIAR LA MATERIA EN OTRA.
La fermentacion en los humanos ocurre en el cerebro ; especificamente en las neuronas ; el tipo de fermentacion que se lleva a cabo es la fermentacion lactica y el porque es para producir el lactato que necesita el…
Se realiza en el citoplasma celular.