¿POR QUE NO TODAS LAS ALTERACIONES HACEN QUE SE ROMPA EL EQUILIBRIO DE UN ECOSISTEMA?
¿POR QUE NO TODAS LAS ALTERACIONES HACEN QUE SE ROMPA EL EQUILIBRIO DE UN ECOSISTEMA?
¿POR QUE NO TODAS LAS ALTERACIONES HACEN QUE SE ROMPA EL EQUILIBRIO DE UN ECOSISTEMA?
No todo siempre altera el ecosistema si no que por ejemplo lo que lo puede lo puede alterar sería la contaminación es la alteración del medio ambiente natural ocasionado por la presencia de las sustancias extrañas que en el que rompen el equilibrio existente y por lo tanto afectan a la sobrevivencia de las especies .
De nada.
Un ecosistema eta totalmente evaluado para sostener completamente un equilibrio contraendo el rompimiento del ecosistema. : ).
Facil si un animal se extinge por esa causa se altera para sus depredadores.
Que podían perjudicar a los animales que están dentro de ese ecosistema y hacer que la especie del animal desaparezca y posiblemente no solo se desaparezcan los animales si no tambien el ecosistema.